Lanzado el número uno de la versión en PDF de Sarasuati.

 

 

portada 2009.01

     Sarasuati lanzará, de manera trimestral, una versión en formato ©Adobe ©Acrobat (PDF) con los artículos más interesantes. En este primer número, tenemos la biografía de uno de los primeros grandes humanistas de la era clásica: Cicerón. Además, también daremos a conocer la sección relacionada con la Fundación Atapuerca, lugar donde os iremos informando sobre las actividades y comunicados de prensa que vayan suerguiendo. No hay que olvidarse de un artículo excelente sobre la libertad. Además, la historia también forma parte fundamental de esta revista, pues en este primer número tenemos dos artículos sobre la prehistoria y otros dos sobre los Estados Unidos. Dejo en el aire alguna que otra sorpresa para que vosotros mismos vayais descubriendo las diferentes secciones de Sarasuati.

 

     En este caso, ho mismo a he colgado en la sección de Versión PDF el archivo. Sin emabrgo, podeis descargarlo directamente desde este link: Sarasuati 2009.01 (PDF) (295). Si alguien quiere colaborar en Sarasuati, con publicaciones propias, sólo tiene que mandarme un correo electrónico a ivan@sarasuati.com 

 

 

Gracias a todos los colaboradores por su tiempo,

Espero que sea del gusto de todos los lectores,

Un saludo cordial,

Iván Matellanes (Editor y colaborador de Sarasuati)

 

Articulos similares:

Licencia Creative Commons
Lanzado el número uno de la versión en PDF de Sarasuati. por Revista de Humanidades Sárasuatī , a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 Spain Licencia.

About Revista de Humanidades Sárasuatī

La revista de Humanidades Sárasuatī tiene una función divulgativa sobre todas aquellas áreas que estén relacionadas con los ámbitos de las Humanidades. Desde una serie de artículos académicos, hasta una agenda cultural bajo la responsabilidad del comité editorial, Sárasuatī intenta mostrar una visión abierta del mundo a través de sus colaboradores. Esta revista sin ánimo de lucro y totalmente gratuita se puede consultar también en su formato digital en PDF.

Leave a comment

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Your email is never shared. Required fields are marked *

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD